Fincas La Vila Fincas La Vila

Fincas La Vila opera en todos los ámbitos inmobiliarios desde 1980.
Entre los servicios ofertados por nuestra empresa se encuentra la promoción de apartamentos turísticos, la compra y venta de viviendas, el alquiler de locales comerciales, el traspaso de negocios, etcétera. Para ello, Fincas La Vila cuenta con una amplia cartera de inmuebles en constante movimiento, localizada principalmente en la provincia de Alicante (Costa Blanca).
Fincas La Vila también ofrece a sus clientes todo tipo de servicios relacionados con el sector: asesoría en la compra y venta de inmuebles, valoración y tasación de los mismos, gestión de préstamos, etcétera.
Además, nuestra agencia inmobiliaria también es la mejor opción a la hora de vender; como tratamos con numerosos compradores al día, al incluir su inmueble en nuestra cartera le da una proyección que difícilmente lograría de otra manera. Como consecuencia, usted conseguirá vender al mejor precio y en el menor tiempo posible.
No menos importante es que, con Fincas La Vila, se asegura el trato justo y profesional que sólo un agente colegiado puede ofrecerle.

  • Castellano
  • Inglés
 
Powered by: www.logic21.es